miércoles, 16 de marzo de 2011
¿I-dose o drogas convencionales?
Si eres un aficionado a las drogas empieza a estar tranquilo, pues existe la solución a los problemas que conllevan.
¡No tendrás que preocuparte de conseguirlas, de esconderlas, ni de pagar un precio elevado por algo que no sabes con seguridad ni lo que lleva! Ahora con las nuevas drogas musicales ¡nada de ingerir, fumar o inyectar para evadirte de la realidad! Lo único que tienes que hacer es buscar la droga que desees escuchar(si, escuchar, has leído bien) en ese momento y estar dispuesto a pagar un precio más o menos asequible por ella.
¿Preparado para experimentar fantásticas alucinaciones y sensaciones? Pues ponte los cascos, apaga la luz, y siente como las ondas musicales van penetrando en tu cerebro.
Según expertos en el tema, los efectos se producen por los ritmos y frecuencias exactos a través de tonos binaurales en la mente.
¿Estás seguro de que has experimentado las mismas sensaciones que al consumir esa droga? ¿Tan efectivas son estas ondas? o, ¿Puede tratarse simplemente del efecto placebo?
Pues bien, a raíz de estas preguntas hay infinitas respuestas.
Algunos consumidores de estas drogas musicales, afirman que dan un resultado casi idéntico a las drogas reales. Pero, ¿esto les sucede por que ya van predispuestos a que van a conseguir un determinado efecto?
Los entendidos en el tema aseguran que esto causará poco a poco una transformación en la forma de consumir drogas, y también nos garantizan que las i-dose no son adictivas.
¿Qué hacer? A elección personal de cada uno queda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario